A este hotel, "Las brujas de Bécquer", llegaron el novio y su señora madre desde Zaragoza para conocer y por sorpresa a los padres de la novia y aquí se hospedaron y comieron rodeados de clientes también “especiales”.
También merece la pena reseñar que al igual que este hotel, fuera del casco urbano se encuentra la antigua harinera que sirvió para dar forma a la "Fabrica de Chocolate" que regentaba Pedro, el gemelo rico. Las fábricas de chocolate, especialmente desde Roald Dahl y Tim Burton tienen un gran sabor literario y cinematográfico. La de D. Pedro debía hacer muy buen chocolate, porque trabajaban más bien poco y sin embargo, disfrutaban de de alto tren de vida.
Comenzó a funcionar en 1919 por iniciativa de Santos Marqueta. Tras el fallecimiento de éste, fue su esposa la que tomó el mando. A partir de entonces, se conoció popularmente al edificio como "La Angelita". La fabrica se destruyó en un incendio y allí se rodaron escenas de la pelicula "Vaya par de gemelos", de Paco Martinez Soria, onvertida en fábrica de Chocolate.