participacionEn la problemática del fenómeno de las drogodependencias confluyen factores culturales, educativos, legales, sociales, personales, familiares, económicos, etc.; siendo su desarrollo complejo, dando lugar a distintos perfiles en cuanto a edades, consumos, contextos, problemática social y de salud.
El abordaje de esta problemática debe de tener en cuenta esta complejidad, de modo que las medidas adoptadas formen parte de una amplia política social que integre el conjunto de acciones.
Para que el Plan responda adecuadamente a esta complejidad y se adecúe a la realidad de cada zona, es necesario que se haga dentro de un proceso lo más participativo posible que oriente la realización del mismo.
Por ello, se solicita el apoyo tanto de profesionales como de la población en general para que puedan expresar sus opiniones, inquietudes e ideas al respecto, mediante su participación a través de un cuestionarlo que adjuntamos a continuación.

Cuestionario para la población general

http://encuestas.aragon.es/index.php/545881?newtest=Y

Cuestionario para los profesionales

http://encuestas.aragon.es/index.php/281863?lang=es

Transparencia

 

 

 

 

sede electronica 300x127

 

 

 

logoPLACE

 

 

boton3 marcaturistica

bot pueblostwitter
bot catedralbot portal

bot 360catbot audioguias
bot sitbot fotosarereas

bot rutapmsbot videoguias

  logo proteccioncivil

     Protección Civil
Tarazona y el Moncayo

 

 20200915 cartel jovenes web

 

facebookturismo

facebookparticipa

 

tarazonayelmoncayo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.