covid19Desde viernes 13, y hasta nuevo aviso, queda restringido el acceso a la sede de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, tanto a los servicios de Administración General como a Servicios Sociales.
Esta decisión se ha adoptado, junto a otras medidas, para contribuir en lo posible a limitar la propagación del coronavirus Covid-19.

ADMINISTRACIÓN GENERAL Y REGISTRO
Está limitado el acceso de público a la sede comarcal a aquellas gestiones o actividades estrictamente necesarias, cuando no admitan demora y siempre previa cita telefónica en el 976644640 (opción 3)

SERVICIOS SOCIALES
Solo se atenderán presencialmente casos urgentes que así lo requieran, previa cita telefónica en el 976641033 y valoración de una Trabajadora Social.

En cualquier caso sigue abierto y plenamente operativo el canal telemático para aquellas gestiones que precisen realizar con la Comarca a través de la sede electrónica https://tarazonayelmoncayo.sedelectronica.es

Transparencia

 

 

 

sede electronica 300x127

 

 

logoPLACE

 

boton3 marcaturistica

bot pueblostwitter
bot catedralbot portal

bot 360catbot audioguias
bot sitbot fotosarereas

bot rutapmsbot videoguias

  logo proteccioncivil

     Protección Civil
Tarazona y el Moncayo

 

 

facebookturismo

facebookparticipa

 

tarazonayelmoncayo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.