20180616 tar jornadasrenacentistas cartelTarazona celebra del 15 al 17 de junio las VI Jornadas de la Coronación del Emperador Carlos I de España y V de Alemania organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de la Fundación Tarazona Monumental y la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona.

Durante las jornadas, el público podrá asistir a la espectacular recreación de la Cabalgata de la Coronación el sábado a las 20.00 horas del sábado que este año cambia de recorrido por las obras del Paseo. Arrancará desde el Palacio de Eguarás y transcurrirá por la plaza de la Seo, calle Martínez Soria, plaza de San Francisco, calle Visconti, calle La Plaza, plaza de España, calle Doz, calle Marrodán, paseo Constitución para volver hasta el Palacio de Eguarás por Martínez Soria y la plaza de La Seo.

Se calcula la participación de más de 250 personas, entre ellos de la Asociación Torreones de Cartes (Cantabria), Octava Milla Medieval de Utebo (Zaragoza) y Joustin Iberia.

La jornada del sábado finalizará en la Plaza de España con varios actos: un espectáculo de música, luz y vídeo mapping, diseñado para la ocasión, sobre la fachada de la Casa Consistorial, la representación del episodio de la coronación a cargo de “La ciudad no es para mí” con el acompañamiento de la Asociación Turiasonense de Cornetas y Tambores, y danzas renacentistas a cargo del grupo de Utebo.

bot pueblostwitter
bot catedralbot portal

boton2 marcaturistica
bot 360catbot audioguias
bot sitbot fotosarereas

bot rutapmsbot videoguias

  logo proteccioncivil

     Protección Civil
Tarazona y el Moncayo

 

2017 cartel inaem parados larga duracion comarca

20217 cartel inaem jovenes comarca

 

facebookturismo

facebookparticipa

 

tarazonayelmoncayo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.