20180921 SADLa Comarca de Tarazona y el Moncayo se ha propuesto crear una nueva Bolsa de Empleo excepcional, de carácter temporal, y con vigencia, mientras duren las necesidades creadas por la situación de emergencia, para la inclusión en la misma de las personas que lo soliciten, aunque no tengan la adecuada titulación, pero con experiencia en cuidados de personas mayores, dependientes o con discapacidad, conforme a las siguientes BASES (pinchar para descargar).

Modelo de instancia en formato WORD 

Modelo de insgancia en formato PDF

Modelo de Declaración Responsable (experiencia y disponibilidad de vehículo) en formato WORD 

Modelo de declaración responsable en modelo PDF

covid19Desde viernes 13, y hasta nuevo aviso, queda restringido el acceso a la sede de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, tanto a los servicios de Administración General como a Servicios Sociales.
Esta decisión se ha adoptado, junto a otras medidas, para contribuir en lo posible a limitar la propagación del coronavirus Covid-19.

ADMINISTRACIÓN GENERAL Y REGISTRO
Está limitado el acceso de público a la sede comarcal a aquellas gestiones o actividades estrictamente necesarias, cuando no admitan demora y siempre previa cita telefónica en el 976644640 (opción 3)

SERVICIOS SOCIALES
Solo se atenderán presencialmente casos urgentes que así lo requieran, previa cita telefónica en el 976641033 y valoración de una Trabajadora Social.

En cualquier caso sigue abierto y plenamente operativo el canal telemático para aquellas gestiones que precisen realizar con la Comarca a través de la sede electrónica https://tarazonayelmoncayo.sedelectronica.es

covid19 PRINCIPALES MEDIDAS DE IMPACTO ECONÓMICO Y LABORAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Y SUS TRABAJADORES POR EL CORONAVIRUS

 

Normas excepcionales sobre apertura alojamientos turísticos durante el estado de alarma
Resumen de la Orden SND/257/2020, de 19 de marzo, por la que se declara la suspensión de apertura al público de establecimientos de alojamiento turístico (BOE núm. 75, de 19 de marzo de 2020) y Orden TMA/277/2020, de 23 de marzo(BOE núm. 82, de 25 de marzo de 2020), por la que se declaran servicios esenciales a determinados alojamientos turísticos y se adoptan disposiciones complementarias, por las cuales se establece la suspensión de apertura al público en general de establecimientos de alojamiento turístico, pero permitiendo la atención a determinados colectivos en supuestos excepcionales. Descargar documento pinchando aquí.

covid19Ante la situación derivada de la propagación del virus Covid-19, y para contribuir en lo posible a mitigarla, las actividades deportivas, de educación de adultos y clases de inglés para niños organizadas e impartidas por la Comarca de Tarazona y el Moncayo en los diversos municipios de la delimitación comarcal quedan suspendidas temporalmente.
A pesar de no haberse detectado ningún caso de coronavirus en nuestra Comarca, la prudencia nos obliga a limitar las concentraciones de personas en espacios cerrados cuando no sean estrictamente necesarias.

Transparencia

 

 

 

sede electronica 300x127

 

 

logoPLACE

 

boton3 marcaturistica

bot pueblostwitter
bot catedralbot portal

bot 360catbot audioguias
bot sitbot fotosarereas

bot rutapmsbot videoguias

  logo proteccioncivil

     Protección Civil
Tarazona y el Moncayo

 

 

facebookturismo

facebookparticipa

 

tarazonayelmoncayo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.